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Oki rediseña la administración en impresión


Esquema pensado en el canal

Hernández declaró que se trata de un programa exclusivo para el canal, lo cual traerá consigo diversas ventajas para todos los eslabones que lo conforman.
“Los resellers no tienen que invertir y empiezan a ganar en forma inmediata. En cuanto cierren un contrato con un cliente se les pagará un incentivo; lo mismo ocurrirá cuando el distribuidor instale los consumibles, así como cuando atienda una requisición de servicio de primer nivel y tenga que acudir a las instalaciones del cliente”.
Asimismo, detalló que los mayoristas también resultarán beneficiados, pues el tóner será comercializado a través de mayoreo, de manera que el distribuidor acudirá a éstos para obtenerlo, facturándolo a la compañía al precio que lo adquirió, más un margen de utilidad.

Es un programa innovador, le estamos apostando mucho y creemos que con ayuda del canal será todo un éxito.

A decir del ejecutivo, Pago por Impresión representará una oportunidad para el canal al no haber competencia, pues declaró ser un esquema nuevo, en el que han trabajado alrededor de dos años para su desarrollo.
“Siempre hemos sido una empresa que se ha dedicado al canal, estuvimos estudiando todos los ángulos posibles para ajustar sus demandas, resultando beneficiadas todas las partes”.
Para acceder a estos servicios, los distribuidores deberán registrarse en www.oki.com.mx/kiuboki, al tiempo que el fabricante evaluará cada perfil para posteriormente convocar a las certificaciones para este programa.
“Hemos ganado posicionamiento, pues del sexto lugar pasamos al tercero. Los distribuidores lo saben y están prefiriendo la marca porque ven en nosotros una oportunidad; ven proyectos buenos, innovadores y ven la conveniencia de comercializar nuestros equipos, pues se dan cuenta de los márgenes de ganancia que esto implica”, finalizó.
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