Noticias

Interacción y facilidad en videoproyectores

Martínez

Epson presentó BrightLink 450 Wi, el cual, además de integrar un sistema de proyección Ultra Corto, permite la interacción del expositor con su audiencia, gracias a un lápiz que sirve como extensión del mouse, al tiempo que permite hacer anotaciones sobre cualquier tipo de superficie proyectada.
Erick Martínez, coordinador de Producto de Videoproyectores de Epson México explicó tratarse de una solución 100% interactiva, integrada por hardware, software y lápiz interactivo.
“Se buscó hacer un producto de fácil uso, utilizando elementos comunes, como el lápiz, a fin de que el usuario se sienta familiarizado con éste”.
El ejecutivo explicó que este videoproyector está orientado a los sectores educativo y corporativo, pues aseguró que ambos nichos de mercado están demandando requerimientos similares.
“Necesitan un proyector que se sitúe en un lugar estratégico a fin de no cortar la imagen al atravesarse, así como guardar las notas hechas durante la presentación directamente en la computadora, lo cual, en el caso del sector corporativo, eficientará la toma de decisiones, mientras que en el nicho educativo las clases serán más dinámicas”.
Martínez señaló que este producto es exclusivo para el canal, por lo que el distribuidor podrá acercarse con el mayorista de su preferencia para adquirir la solución, la cual ya cuenta con disponibilidad en México.
Por otra parte, Epson está desarrollando un programa directo para usuario final en apoyo al canal; de la misma forma, el entrevistado adelantó trabajar en otras estrategias directas para la cadena de suministro, además de promociones en equipos demo.
“Necesitamos tener acercamientos con distribuidores para saber si realmente están interesados en los productos semilla, con la finalidad de que la compañía tenga la certeza de que con estos equipos se realizarán exhibiciones a usuarios finales”.
Asimismo, realiza giras por el país para mostrar dicha solución. “Este equipo representa una nueva alternativa de calidad, ahorro de espacio y la integración de una solución completa, teniendo como respaldo el posicionamiento que ofrece la marca”, concluyó Martínez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap