Noticias

Promoción de Toshiba

Toshiba de México convoca a la promoción exclusiva para sus socios de negocio: “Semana Santa Trabajando, en Verano Viajando”, la cual recompensará a distribuidores en general a nivel nacional y a los inscritos al programa de distribuidores de valor agregado (VAT’s), que logren el mayor puntaje de acuerdo con sus ventas en equipos participantes.

En la compra de cada equipo Toshiba, seleccionado para cada promoción, los participantes acumularán puntos de acuerdo con una tabla que se les hará llegar; la vigencia será del 8 de febrero al 31 de marzo.

 

Los cuatro distribuidores que logren el mayor puntaje se harán acreedores a un viaje para 2 personas con todo pagado a Cancún (5 días, 4 noches) y para el caso de los tres mejores puntajes en los distribuidores VAT´s ganarán un viaje para 2 personas a Costa Rica, (viaje redondo de 5 días, 4 noches).

 

Roberto Campos, gerente de Desarrollo de Canal y Mayoreo de Toshiba de México, comentó: “En Toshiba siempre hemos reconocido la gran labor que realizan nuestros principales socios de negocio y lo seguiremos haciendo, en esta ocasión hemos preparado una promoción que busca premiar, tanto la lealtad de nuestros clientes, como el esfuerzo que hacen todos los días al comercializar productos de cómputo de la marca”.

 

Los ganadores se darán a conocer en un evento exclusivo para ellos, con el propósito de reconocer su esfuerzo, el 17 de abril y se definirán con base en los reportes de ventas presentados hasta la fecha límite de la promoción.

 

Para mayores informes sobre los modelos participantes, bases, convocatoria y dudas en general, comunicarse con Roberto Campos al 52496500 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap