desarrolladores

Con GreenTeam, Kaspersky hace equipo

El usuario marca la pauta
Más allá de las innovaciones que los proveedores puedan lanzar, el desarrollo de la tecnología es determinado por los usuarios; por ello, el segmento de los servicios outsourcing ha mostrado crecimiento en los últimos años.
“Por más ofertas de soporte que brinde Kaspersky, el usuario siempre busca el apoyo de su canal, por ello deben contar con el conocimiento necesario para estar al día con las ultimas tendencias”, acotó Musgrove.
Otras tecnologías que actualmente transforman el nicho de la seguridad informática son el cómputo en la nube y las soluciones de movilidad, donde la firma ofrece cobertura en todas las capas de la infraestructura del usuario; es decir, desde servidores hasta telefonía inteligente. Adicionalmente, en la nube se ofrece tecnología de detección temprana y en breve se anunciará una solución más completa al respecto.
“Los distribuidores que se acerquen a Kaspersky trabajarán con un producto de excelente nivel, además de pertenecer a un esquema de canales altamente rentable, donde no regulamos los precios. En promedio el canal accede a márgenes de ganancia entre 25% y 30%”, complementó el directivo.
Otras actividades que realizará la firma en los próximos meses son seminarios para usuarios, con el apoyo de algunos canales, que permitirán a los socios entrenar entre cinco o seis clientes por mes, con el objetivo de revisar sus esquemas de protección; en el segundo semestre de 2010 se concentrará en temas de capacitación y certificación.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap