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Riverbed crece su portafolio

• La marca anunció la compra de Xirrus, con lo que afirmó tendrá soluciones Wi-Fi de alto desempeño y sus canales un portafolio más completo para capitalizar.

Jerry M Kennelly

Jerry Kennelly, CEO de la marca, aseguró en reunión con sus canales mexicanos, que la empresa sigue invirtiendo para lograr que la infraestructura de sus clientes trabaje más rápido.

Explicó que antes lograr este objetivo era una tarea más simple ya que la arquitectura también lo era, actualmente con el desarrollo de ambientes más complejos lograr un buen funcionamiento es un reto mayor.

Jorge Sainz, director general de Riverbed en México, comentó que la infraestructura ya no es monolítica sino que al incluirse ambientes de nube y virtualización, se requiere mayor optimización de la WAN. Lo anterior se puede obtener con la propuesta de la marca que entre otras cosas ofrece: monitores de infraestructura y compliance, monitores de aplicaciones,  de  red y cloud, monitoreo de end point, a través de una plataforma que se autoconfigura y da visibilidad de los ambientes completos. La promesa de la marca es que las aplicaciones, los sitios web, la red y la nube de una empresa trabajen de manera más eficiente.

Por su parte, Rosano Moraes, presidente de ventas para América Latina en Riverbed, explicó que el corazón de los servicios son las aplicaciones y destacó que hoy 35% de las empresas realizan un incremento de inversión para desarrollar más y cada vez más son de misión crítica. Ante este panorama, el directivo aseguró que la marca ofrece la posibilidad a las empresas de obtener más agilidad, seguridad y mayor visibilidad de lo que sucede en sus arquitecturas para garantizar su funcionamiento.

Por todo lo anterior. los directivos destacaron que en ellos los socios encontrarán un amplio portafolio, que a decir de Sainz compite en algunas áreas con otras marcas, pero que de modo holístico no tiene competencia.

Kennelly subrayó que actualmente son una empresa con un reveneu anual de 1 billón de dólares y aseguró que continuarán creciendo gracias a las inversiones que están realizando y a la capacidad de su oferta. Destacó que los canales son una parte importante que agrega valor a su oferta, por lo que continuarán trabajando en conjunto con ellos para crecer el mercado mexicano.

Un ejemplo de las inversiones que está realizando la compañía se refleja en la compra de Xirrus. Con ello la empresa consolida una solución de red inalámbrica basada en tecnología de SD-WAN y provee 8 veces más capacidad a los access points de 802.11 ac. Con lo que los canales podrán ofrecer más capacidad de cobertura, rendimiento en las aplicaciones y conectividad.

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