desarrolladoresHomePage

Mucho más que My Business POS

Rangel

Logística Ingram Micro
Ana Rangel, coordinadora de marcas en Ingram, destacó: “Queremos brindar todo el apoyo a los socios, así como el seguimiento de proyectos. Nuestras sucursales también son diferenciadores. Es el único foro para soluciones de PoS, es la oportunidad para posicionarnos en este nicho”.
Los diferenciadores del mayorista son la capacidad de logística, con grandes inventarios, así como la integración de soluciones para PoS, así como de inventario en verticales como restaurantes.

Cortés

Nimax refrenda alianza
Su objetivo fue darse a conocer a los nuevos canales, así como dar seguimiento a su base instalada. Rafael Cortés, gerente de Marca y Ventas en Unitech, aclaró: “Somos el primer mayorista de código de barras y punto de venta, así como uno de los primeros en trabajar con My Business PoS”. El canal puede tener alta disponibilidad, apoyo técnico y especialización en el nicho.


Tello

Scan Source en todo proyecto
Con especialización, diferentes marcas del nicho, así como su la oferta de negocio para los asociados, Scan Source se asume como un socio interesante. Samuel Tello, líder de equipo de la unidad de negocio PoS, sentenció: “Contamos disponibilidad, inventario y apoyo en precios, pero sobre todo en financiamiento y entregas en zonas lejanas del país”.
[email protected]

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap