desarrolladoresHomePage

Mucho más que My Business POS

Lo que viene
Para continuar con la generación de demanda, participará en los roadshows de sus mayoristas, así como constantes fechas de capacitación, ya sea en línea o presencial. El calendario está disponible en su página de Internet. Adicionalmente, ya se trabaja en el desarrollo de las versiones 2012, que tendrán como una de sus prioridades incluir más idiomas que el español, para llegar a nuevos mercados.
El perfil de socios que busca es que tengan experiencia en la distribución de tecnología y puntos de venta (PoS), pero que se concentren en la consultoría; es decir, que identifiquen las necesidades del usuario y generen la solución más pertinente para cada caso.

Romero


Azerty confía en el foro
Participó con el apoyo de marcas como Bixolon, Datalogic y Zebra. Es un foro rentable para conocer nuevos canales, además de respaldar la sociedad con el desarrollador.
Juan Felipe Romero, integrante del área de Compras en Azerty, aclaró “Son soluciones altamente confiables que nos apoyan para crecer. Hasta el momento no hemos recibido quejas al respecto, lo que genera mayor fidelidad”.

sosa

Compugolfo deja marca
En el foro mostró BTO, marca propia de PCs con la que busca acercar más opciones de negocio a los asistentes. Darío Sosa, gerente de Producto en Compugolfo, mencionó: “Integramos los mejores componentes que manejamos; para soluciones PoS estamos por lanzar otro equipo con un gabinete slim”. Adicionalmente disponen de soluciones empaquetadas de cajón de dinero, escáneres e impresoras de la marca ECline.

López

CT apuesta al PoS
Demostrando toda su cobertura regional, así como el portafolio con el que cuenta, al respecto CT estuvo presente. Osvaldo A. López, gerente de Soluciones de PoS, comentó: “Concentramos nuestros esfuerzos para ganar participación en este mercado, lo identificamos como una tendencia que buscamos aprovechar. Nos apoyamos en la infraestructura con la que contamos y precios altamente competitivos”.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap