HomePagePortada

Texa: por una transformación del canal

Flores manifestó que actualmente está trabajando con Samsung, Epson, AOC, Sola Basic, Microsoft, Linux, e Intel, entre otras marcas, traduciéndose en una oportunidad para quienes trabajen con Texa.
“Esto les permitirá tener lo más inmediato y sin limitaciones a soluciones para el hogar, empresa o corporativo, pues buscamos resolver las necesidades o problemas a los que se enfrenta el distribuidor para llegar al mercado”.
Añadió: “Hay una cantidad impresionante de oferta, por lo que el socio de negocio debe competir agregando valor al producto y especializarse en ciertos segmentos para complementar las soluciones.”

“Nosotros ofrecemos la facilidad de obtener  un producto”
El ejecutivo afirmó estar en pláticas con AMD para trabajar en una fórmula que integrare esta tecnología en algunos equipos y poder ofertarla, por lo que las alianzas continuarán: “No estamos limitados a trabajar con un solo socio, ya que queremos ofrecer soluciones integrales.”
Ahora está analizando con quiénes podrían sumarse para llegar a nichos de mercado diferentes, pues busca aliados en software y estrategias; por ejemplo, Nvidia, con el que atacará el segmento de gamers.
En síntesis, Flores aseveró tratarse de una herramienta que si bien no es nueva, sí es funcional, pues representará otro tipo de oportunidades para quienes ya trabajan con Texa y para quienes quieran incorporarse a esta comunidad.
“Es un configurador que cubre las necesidades de cada tipo de negocio o cliente que puede tener nuestro canal. Vale la pena incorporarse al grupo de distribuidores que ya lo están utilizando y les está siendo muy funcional”, concluyó.

Página anterior 1 2 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap