HomePagePortada

Experiencia e innovación en Eaton


Al cerrar acuerdos con algunos mayoristas, así como estrategias de entrenamiento y programas de lealtad, el fabricante busca aumentar su presencia en las TIC.

A más de año y medio de trabajar en una estrategia que posicione a Eaton en el segmento de canales de distribución de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con incentivos económicos, generación de oportunidades y entrenamientos, la empresa ha identificado a este ramo como el de mayor crecimiento en los próximos años.

En relación con la situación del mercado, Enrique Chávez, director de Operaciones para México, Centroamérica y región Andina, compartió: “Definitivamente estamos frente a un año de recuperación después de que 2009 fuera complicado, al presentar contracciones en muchos mercados. A pesar de todo eso en el ramo de la calidad energética tuvimos un año positivo, ya que es un elemento de misión crítica para las empresas”.

Otro de los objetivos de la compañía es mantener su participación en el segmento de equipos más robustos; por ejemplo, los trifásicos orientados a usuarios corporativos, con grandes necesidades de energía, como centros de datos, sector financiero y hospitales, donde Eaton es uno de los principales proveedores en el país. Otra vía de crecimiento que observa es el de equipos monofásicos de hasta 10Kva, donde el área a atacar mediante canales de distribución es el segmento de 500Va a 3KVa, ya que 60% de dichas ventas se concentra en este rango.

“La empresa viene de un segmento netamente industrial, pero con la integración de otras marcas como Powerware y MGOPS, que por sí mismas eran referentes en la industria; contamos con un portafolio diverso y altamente competitivo, actualmente éstas y otras firmas se manejan bajo el nombre de Eaton, que cuenta con distintas actividades de posicionamiento”

“Para capitalizar este crecimiento requerimos del apoyo de canales; estamos en busca de empresas interesadas en colaborar con el negocio para crecer con ellos”: Chávez

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap