desarrolladoresHomePage

Citrix explota virtualización en aplicaciones y escritorio


Poniendo énfasis en soluciones para escritorios virtuales, además de agregar talentos en el área de generación de demanda, la firma se prepara para enfrentar un año de recuperación económica

Con una demanda para que sus canales orienten su visión de negocio hacia la virtualización de escritorios, Citrix realizó su partner KickOff 2010, además de presentar la estrategia y oportunidades de negocio para la cadena de valor.

A pesar de contar con soluciones para virtualizar servidores (XenServer), aplicaciones (XenApp) y escritorio (XenDesktop), esta última es la prioridad para aumentar su participación de mercado. La oferta se complementa con appliances e infraestructura de aceleración de aplicaciones para optimizar dichos entornos.

Alex Pacheco, director general de Citrix México, aclaró: “Tenemos más de tres años ofreciendo soluciones de aceleración, desde la adquisición de Netscaler. Actualmente nos situamos como referente en este mercado, pero al mismo tiempo complementamos los servicios de virtualización que mejoran la experiencia del usuario”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap