HomePageNoticias

ColorQube llega a México

Tnoticolor200x200ras 18 años de tecnología en tinta sólida patentada, Xerox lanza al mercado mexicano la serie de equipos multifuncionales de la serie ColorQube 9200, ofreciendo una reducción de costo en impresiones a color, así como sustentabilidad ambiental.

Estas  impresoras de doble carta con diseños robustos ofrecen  al mercado  la disminución de costos en impresiones a color  hasta en un 62%. La serie incluye los modelos ColorQube 9201,9202 y 9203 con velocidades de impresión que van de 38 a 85 páginas por minuto.

Irina Maslennikova, presidenta y directora general de Xerox Mexicana se dice consciente de la situación económica actual, por lo que la empresa que preside entiende que lo clientes busquen la manera de “hacer más con menos”.

“Con ColorQube estamos poniendo las ventajas del color al alcance de todos, ya que nuestra tecnología patentada de tinta sólida nos permite bajar los costos y mejorar el proceso operativo para hacerlo más simple y verde.”

Para ello, los fabricantes basándose en la tecnología de tinta sólida, desarrollaron e hicieron mejoras en diseños anteriores, creando un equipo en el que los clientes paguen solamente la cantidad de color que usen en cada impresión.

Los multifuncionales utilizan seis barras de tinta sólida no tóxica, similares a un crayón,  cada cual con forma y diseño diferente para evitar errores de alimentación en el equipo; además de que los cabezales pueden ser rellenados cuando la impresora está funcionando sin interrumpir el flujo de trabajo.

 

Su tinta sólida permite un desperdicio casi nulo, en comparación con el láser, además de brindar colores vibrantes en una amplia gama de sustratos, incluyendo papeles de calidad económica y reciclados.

Estos modelos están integrados por un “software inteligente” que aprende patrones de uso y optimiza el consumo de energía. También brinda al usuario final, un video de apoyo para guiarlo en la operación y solución de problemas en el equipo.

Sus características de seguridad  permiten controlar el acceso y monitorear el uso del equipo, así como proteger la información confidencial de la empresa.

Las impresoras tienen una unidad de limpieza, la cual, es el único consumible que requiere reemplazarse una o dos veces al año, o cada 200 mil impresiones aproximadamente.

Para brindar asesoría al comprador, crearon el sitio web http:/www.FinallyColorLess.com para que éste compare los costos actuales de impresión con lo que pagarían si usaran ColorQube.

En lo que respecta a sustentabilidad, ColorQube aporta al medio ambiente  reducción de desperdicios, generación de menos gases tóxicos y aprovechamiento de material reciclable en el equipo.

Esta serie tuvo su lanzamiento en 2009 y ya se ha hecho acreedora a tres reconocimientos. “Esto fue un boom en Estados Unidos, esto ha sido un boom en otras comunidades y esto va a ser un boom en México seguramente, por lo que estamos ofreciendo como ramo al mercado”, concluyó Greta González, gerente de Producto Color de Xerox Mexicana.

Disponible a partir del mes de febrero a través de la fuerza directa de Xerox y distribuidores de valor élite.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap