Noticias

Adobe designa nuevo vicepresidente Senior

John Loiacono dirigirá el negocio de diseño, Web, imagen, video y audio de Adobe.

En este puesto, Loiacono será el responsable del desarrollo, entrega y mercadotecnia de toda la cartera de software creativo de Adobe, incluyendo marcas representativas como Creative Suite, Macromedia Studio, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, Macromedia Flash Professional y Macromedia Dreamweaver.


 


Con sede en las oficinas corporativas de la compañía en San José, le reportará a Shantanu Narayen, presidente y director operativo de Adobe.


 


“Conforme integramos la Adobe Engagement Platform, centrada alrededor de PDF y Flash, nuestros productos creativos aseguran que el contenido que nuestros clientes producen luzcan de lo mejor, sea en una página impresa, un sitio Web interactivo o en un teléfono móvil”, afirmó Shantanu Narayen, presidente y director operativo de Adobe. “Con el liderazgo de John continuaremos innovando en los mercados creativos para entregar suites integradas que simplifiquen los flujos de trabajo, al tiempo de deleitar a nuestros clientes con nuevas características de punta que mantengan nuestro software a la vanguardia de la competencia”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap