Noticias

Limbergy partner de salesforce.com con el apoyo de Tallard

La incorporación de Limbergy al programa de socios de negocio de salesforce.com es resultado de la reciente alianza regional entre Tallard y salesforce.com, la cual permite a la red de socios de canal de Tallard ofrecer la suite CRM bajo el modelo de cómputo en la nube (cloud) en América Latina.
Alex Wolin, vicepresidente de ventas corporativas para América Latina y el Caribe de salesforce.com mencionó: "Le damos la bienvenida a Limbergy a nuestro programa de socios de negocio a través de Tallard, estamos seguros que su experiencia en el ramo tecnológico será de mucho valor para nuestros prospectos y clientes”.

 

Como socio de negocio de salesforce.com, Limbergy utilizará el Salesforce CRM para el manejo de sus cuentas, contactos y el seguimiento de prospectos y oportunidades de negocio.

 

Limbergy brinda consultoría tecnológica aplicada a los negocios, que combina el conocimiento de las plataformas tecnológicas con la experiencia en el análisis de los negocios, cuenta con tres áreas de negocio: Comunicaciones Unificadas, Servicios Unificados y Soluciones de Identificación a través de Radiofrecuencia (RFID).

 

Jesús Sánchez, director general de Limbergy, agregó “Elegimos convertirnos en partners de salesforce.com, porque esta relación nos garantiza el proteger la rentabilidad de nuestro negocio y el de nuestros clientes, al ofrecer al mercado una potente herramienta de valor agregado a bajo costo, bajo riesgo y rápidos resultados”.

 

Contacto:

(55) 5545 6171

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap