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Acer culmina la estrategia de múltiples marcas

El fabricante anunció la última etapa de la estrategia multimarca con el desarrollo de una nueva línea de productos con un sello distintivo que se adapte a la identidad de cada tipo de consumidor.
Después de un año del anuncio de dicha estrategia, la cual buscaba garantizar la integración de Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines en el mercado, Acer cambia su imagen, con una gama de productos estéticamente diferentes, innovadores y funcionales. Alineados con el segmento al que Acer quería mantener: los tecnolíderes, usuarios fuertemente atraídos por la tecnología que las consideran como herramientas para hacer la vida más fácil.

 

Las notebooks se hacen más delgadas y duraderas, mientras que las desktops cambian su formato convencional, de esta manera los equipos tipo All-in-One, con LCDs que reproducen todas las funcionalidades de la PC pero con la simplicidad de la pantalla táctil o de la Nettop, un equipo con un costo accesible y pensado especialmente para navegar por Internet, un nuevo segmento de mercado especialmente estructurado para el entretenimiento que hace de la simplicidad su punto clave y elemento de diferenciación.

 

Las notebooks son cada vez más ligeras y ofrecen mayor movilidad con más de ocho horas de duración de batería. Gianpiero Morbello, vicepresidente de mercadotecnia y marca de Acer comentó: “Los productos que compramos son un símbolo de lo que somos, dicen algo de nuestra personalidad, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los usuarios con la venta de productos y servicios”.

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