Mayoristas

Ingram alienta con Sol

 


En conjunto con los principales fabricantes que representa, los directivos del mayorista agradecieron la lealtad de los clientes que compraron constantemente en 2007, año que a decir de Marco Tessa, director ge-neral, fue difícil por la incertidumbre que representaba el decreto de austeridad del gobierno federal.

Pese a esas condiciones, el ejecutivo chileno mencionó que la subsidiaria mexicana obtuvo el primer lugar de retorno de inversión a nivel mundial de toda la compañía y el segundo lugar en mejor margen operativo.

Al señalar que el año fiscal 2008 es de oportunidades, reconoció que las expectativas de crecimiento son más conservadoras, a diferencia de 2007; sin embargo, los resultados del primer trimestre han estado por encima de las expectativas.

El directivo explicó que en 2008 realizarán actividades en beneficio de sus distribuidores, como la convención de ventas en mayo, evento interno en el que los ejecutivos se capacitarán en las directrices de los fabricantes.

En junio invitará a sus clientes para participar y asistir a la Eurocopa, a celebrarse en Austria y Suiza.

De junio a octubre realizará la segunda edición de la Ruta Nexos, con las unidades de negocio especializadas en hardware e imagen digital.

Ese mes también se llevará a cabo la tradicional convención con clientes y para finalizar el año realizará su noveno torneo de golf en noviembre, con un formato diferente a ediciones anteriores.

Durante 2007, el personal de Ingram se capacitó para ofrecer mejor servicio a sus distribuidores y para mantener la continuidad de éste, el directivo anunció que trabajarán en un programa Six Sigma para definir niveles de servicio.

Muchos repiten

Junto con fabricantes, se entregaron más de 100 premios, algunos de los cuales fueron auspiciados por 3Com, Acer, Apple, Canon, Epson, HP, InFocus, Lenovo, LG, Linksys, Logitech, Microsoft, Samsung, Sony, Toshiba y Tripp Lite, entre otros.

Quienes subieron en varias ocasiones para recibir un Sol, por diferente por categoría, fueron Hergo Computer, Ofi-Store, Sistemas Aplicados de la Conurbación del Pánuco y CTI, mismos que lo han recibido de forma seguida en años anteriores.

VER FOTOGALERÍA http://esemanal.com.mx/articulos.php?id_sec=2&id_art=6294&id_ejemplar=260#

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap