CTI atiende el sureste
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Las marcas participantes en ambas plazas fueron Acer, Ansel, BenQ, CDP, HP, Intel, Linksys, nVidia, Perfect Choice, Samsung y Toshiba. Saúl Rojo, director general de CT Internacional (CTI), presentó la nueva imagen de su logotipo, el cual proyecta evolución y movimiento, conser-vando los colores rojo y azul que caracterizan a la compañía. El mayorista, que cumplió 15 años en la industria, cuenta con 24 sucursales en el territorio nacional, atiende a 8,500 distribuidores, posee 72 alianzas con fabricantes y su equipo se integra por 300 colaboradores. Para el 2008, planea abrir oficinas en Mérida, Yucatán, y Pachuca, Hidalgo.
Villahermosa, la ciudad viva De acuerdo con Hugo de la Cruz, gerente de la sucursal Villahermosa de CTI, las oficinas no se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en el estado; por el contrario, se elevaron las ventas al doble a finales de noviembre y diciembre. “Estamos creciendo rápidamente; por tal motivo, contratamos más ven-dedores, pues la cartera ya está en 360 distribuidores”, señaló. En lo que respecta a sus valores a destacar, indicó que “éstos son atención personalizada, disponibilidad de productos, confianza y servicio calificado”
Rojo enfatizó que el común denominador es la búsqueda de nuevas oportunidades, para ofrecer soluciones integrales. “El propósito de Capacita Villahermosa es la retroalimentación del distribuidor y tener contacto directo con los fabricantes para hacer negocios”, expresó.
Tuxtla Gutiérrez, el distribuidor El director general de la firma compartió con eSemanal que le sorprendió la asistencia de un gran número de distribuidores y observó su inquietud por informarse y conocer. Subrayó que debido a los resultados de la convocatoria, se profundizará la capacitación a un nivel de especialización, ya que es el verdadero valor agregado que se otorga cuando se domina la tecnología. En este sentido, Alejandra Mandujano, gerente de la sucursal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reconoció que la asistencia de los socios de negocio rebasó sus expectativas. Enfatizó que cuentan con distribuidores comprometidos a quienes les otorga apoyos para crecer en el mercado o al realizar proyectos. Mandujano planea aumentar el número de socios y elevar el volumen de ventas en este 2008.
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Para Ansel, la apertura de las sucursales reforzará la presencia de la marca en el sureste. Marco Sánchez, representante de Ventas de Ansel, expresó que el distribuidor mostró inquietud en cámaras IP e infraestructura de VoIP, debido a que pueden crear expectativas para acceder a nuevos nichos del mercado; por ejemplo, las rancherías. Esta fue la primera participación en la Ruta de CTI de Pro-Educación, fabricante de pizarrones y tabletas electromagnéticas. Samuel Urbina, gerente de Servicios y Training de la compañía, dijo que en las plazas existe una necesidad de búsqueda de negocios y de información. Enrique Hernández, responsable de Capacitación y Eventos en Samsung, informó de las innovaciones y características de nuevos modelos en monitores y multifuncionales dirigidos al SoHo. Mario Irabien, gerente de la sucursal Mérida de Perfect Choice, recalcó que el sureste representa un mercado potencial; muestra de ello es que la firma abrió recientemente esa oficina para atender a mayoristas y distribuidores de Oaxaca, Campeche, Tabasco, Chiapas y Quinta Roo. Saúl Rojo señaló que su compromiso es llevar más negocios al canal e invitarlos a continuar con su preparación para trabajar juntos. Adelantó que en 2008 las oportunidades estarán en Enciclomedia y los temas de movilidad, almacenamiento, telefonía VoIP y vigilancia, entre otros más.
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