Noticias

HP mejora ofertas de administración de servicios para aprovechar ITIL v3

HP optimizó su portafolio de administración de servicios para ayudar a los departamentos de TI a aprovechar las capacidades de las recién presentadas prácticas de administración de servicios de la biblioteca de infraestructura de ITIL v3.

ITIL v3 es un marco de referencia sobre mejores prácticas globales para la administración de TI que ayuda a simplificar la entrega de servicios de alta calidad a lo largo de todo el ciclo de vida de la administración de servicios. Además de este marco de referencia, el renovado portafolio de Administración de Servicios de HP ayuda a los clientes a alinear las operaciones, aplicaciones y estrategias de TI para mejorar la gobernabilidad, el cumplimiento y la eficiencia en todo el ambiente de TI, lo cual, a su vez, proporciona más valor al negocio.

 

“Con la creación de ITIL v3, hemos cambiado de prácticas de TI centradas en procesos (ITIL v2) a un enfoque centrado en servicios más general para toda la estrategia, diseño y transición de los servicios, lo que permite a las empresas ser más eficientes y eficaces al sincronizar la estrategia de TI con las necesidades de negocio”, dijo Sharon Taylor, arquitecta en jefe de ITIL v3.

 

El portafolio de Administración de Servicios HP combina capacitación, consultoría, soporte y software en un conjunto de seis soluciones enfocadas en todos los aspectos de la administración de servicios: administración de demanda y portafolio, administración de servicios de negocio, administración de ti y activos financieros, centro de servicio consolidado, administración de cambio y configuración, y administración de infraestructura.

 

Los servicios de capacitación, los servicios de consultoría y las nuevas capacidades para la suite de software de Optimización de Tecnología de Negocios HP son las adiciones más recientes al portafolio de la marca.

 

“HP es el socio más experimentado en la industria para ayudar a los clientes a cambiar de un enfoque táctico a uno estratégico y así poder alinear la TI con los negocios”, dijo Arturo De la Peña, director de HP Services México “Nuestras ofertas de administración de servicios ayudan a los clientes a entregar niveles de servicio consistentes y predecibles en las líneas de negocio, al tiempo que reducen los costos para poder invertir en innovación”, agregó.

 

Más información sobre el portafolio de Administración de Servicios HP disponible en www.hp.com/go/servicemanagement

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap