Noticias

3CX ofrece gratis su solución de comunicaciones como respuesta al COVID-19

Como respuesta al cierre de instalaciones para evitar la propagación del coronavirus, el desarrollador anunció que estará ofreciendo su software de forma gratuita y por tres años a todas las empresas sin importar su tamaño.

Señaló que la contingencia sanitaria está causando una disrupción en la sociedad y ejerciendo presión para encontrar la mejor manera de seguir en operaciones o dar clases.

“Con el brote de COVID-19 existe una necesidad sin precedentes para que los equipos alrededor del mundo trabajen desde casa. En un esfuerzo por ayudar a las empresas en el proceso de transición a una fuerza de trabajo remota, estamos ofreciendo 3CX gratis por tres años. Esperamos con ello aliviar un poco la carga financiera con la que este virus está “infectando” también a las empresa y a la economía en gran escala”, expresó Stefan Walther, CEO, 3CX.

Anunciante

Todas las herramientas para trabajar desde casa

La compañía explicó que el software lo ofrece  con todas las funcionalidades tales como apps para teléfonos inteligentes y tabletas y app web, la cual permite a los usuarios permanecer conectados, hacer llamadas. Como apoyo adicional, informó sobre un aumento en el hospedaje en la nube gratuito de 3 a 6 meses.

Además, se incluyen las herramientas de videoconferencia y colaboración para organizar reuniones en línea basadas en web del navegador de cualquier laptop o computadora y desde dispositivos móviles o tablets con la app; herramientas que puedan ser explotadas al máximo tanto por empresas como por estudiantes y alumnos, indicó la empresa.

Agregó que para las compañías que buscan canales de comunicación abiertos permanentemente, pueden hacerlo a través del plugin para sitios web Live Chat and Talk 3CX integrado con las herramientas de Call Center, el cual también permite la facilidad de operar desde ubicaciones remotas asegurando que las atención al cliente permanezca sin afectaciones, todo ello integrado de forma gratuita con la oferta liberada, reiteró la marca.

Finalmente informó que ha preparado una página para que las empresas que así lo requieran obtengan la licencia gratuita del software 3CX. La oferta permanecerá válida hasta que la crisis haya pasado, subrayó la empresa.

[email protected]

También te puede interesar:

Continuidad del negocio en centros de contacto con soluciones sin cargo de Avaya

Apoya ViewSonic con herramientas gratuitas de aprendizaje a distancia

Las redes fijas en la emergencia nacional

La nube en momento de crisis: clave para la sustentabilidad actual de las organizaciones y de las cadenas de suministro

Coronavirus: Guía para mantener su negocio en curso en tiempos de COVID-19

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap