Noticias

Next Level presentó Channelytics en México

Agustín Raffo, director de Next Level en América Latina, presentó en México Channelytics, una solución de análisis de marketing dirigida a la industria de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Next Level es una empresa que presta servicios de marketing, ventas y análisis en relación con la gestión de rutas y canales de distribución, únicamente para la industria de tecnología, informática, hardware, software y servicios.

 

La firma cuenta con casi 10 años de experiencia y tiene presencia en las principales ciudades de la región: Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia; Sao Paulo, Brasil, y Distrito Federal, México. En nuestro país hacen operaciones directas desde hace cuatro años y tienen una oficina a través de la cual se comunican con sus clientes.

 

“Trabajamos con fabricantes de la industria, colaboramos con ellos a través de soporte en distintas áreas, como el manejo de la cadena de distribución, mayoristas, minoristas, distribuidores de valor agregado, revendedores”.

 

Raffo explicó que Channelytics no es una herramienta en sí; se trata de una solución con la cual recabamos información de los fabricantes para trabajar en el análisis, a partir de varias preguntas de negocios que sus clientes suelen plantearse, como ¿tengo los canales adecuados?, ¿qué tan saludable es mi cadena de distribución?, ¿estoy con mis canales en todos los territorios donde hay demanda?, ¿mi fuerza de ventas está alineada con los canales?, ¿cuál es el valor de mis canales?, entre otras.

 

“Nosotros tenemos el tiempo, el foco y la experiencia para tomar la información metódicamente y detectar oportunidades de negocio que muchas veces nuestros clientes no habían tomado en cuenta”.

 

 

Algunos clientes de Next Level

Avaya

Intel

Microsoft

Seagate

Symantec

 

Contacto en México:

Alejandra Álvarez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap