Noticias

Nvidia inició la campaña “Ármate!”

Diseñada para incrementar el valor de oferta de soluciones gráficas de los socios fabricantes a través del canal certificado. La campaña dirige su mensaje a la comunidad gamer y muestra cómo su tarjeta gráfica de hace dos años ya no es apta para correr a toda velocidad y con todo detalle los juegos que llegarán en otoño e invierno de éste año para la PC.

De forma paralela, la compañía estará trabajando con el canal para brindar las herramientas promocionales necesarias para que las tiendas enfocadas en soluciones de alto desempeño puedan hacer aún más atractiva la oferta de las GPU GeForce de clase GTX, tanto en sus portales electrónicos como en sus tiendas de atención al público.

Una de esas herramientas es el regalo de una copia completa y permanente de un juego de la temporada con un valor aproximado de $50 dólares en la compra de una tarjeta gráfica de clase GTX de los socios fabricantes.

“Ármate!” comenzará en México con distribuidores especializados en distintas regiones del país, como Digitalife, Longview y PCEL. Los socios fabricantes participantes son ASUS, ECS, EVGA, PNY, Point of View y Zotac.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap