Noticias

Tecnología de seis colores por HP

Lorena Prado, gerente de Impresoras y Multifuncionales de Inyección de Tinta y Escáner de HP México, presentó el escáner fotográfico Scanjet G4050 de alta definición de seis colores (rojo, azul, verde, cian, amarillo y magenta), profundidad de 96 bits y resolución de 4,800 x 9,600 dpi.
La distinción de este equipo predomina en la restauración de fotografías, ya que elimina polvo, rasguños y hasta ojos rojos.

 

HP invierte en equipos no tradicionales y en este caso considera un producto que es parte de un laboratorio gráfico en casa y permite complementar la solución del mercado.

 

La digitalización de documentos se puede hacer directamente a PDF; además, posee reconocimiento de caracteres ópticos (OCR), lo cual permite encontrar un texto de un archivo PDF, tal sea el caso insertar o eliminar documentación.

 

La ejecutiva comentó que la estrategia de comercialización dirigida a usuario final es de un precio sugerido de venta de $1,999 pesos, pero los distribuidores tendrán un mejor descuento, dependiendo de las unidades que requieran mover.

 

Destacó también que los escáneres no bajan de precio, sino que por el contrario están incrementando sus especificaciones. Tal es el caso del escáner G4050, que ofrece digitalización de alta definición y cama plana para escanear en tercera dimensión.

 

Además, la solución cuenta con adaptador de 16 diapositivas o cuadros de negativos fotográficos. Incluye software HP Photosmart y Photosmart Share, que resalta y mejora fotografías con tecnología Real Life.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap