Noticias

Seguridad + administración ofrece Microsoft al canal

Microsoft presentó ante socios en México las marcas Forefront y System Center, cuya finalidad es ayudar a los clientes a simplificar la administración de la seguridad, mejorar la productividad de los profesionales de TI y alinear mejor la TI con las necesidades de sus negocios, principalmente en la PyME.
Forefront Client Security está diseñado para ayudar a los clientes a proteger computadoras de escritorio, portátiles y sistemas operativos de servidor contra virus, spyware, Trojans y otras amenazas actuales y nuevas.

 

 “La integración de los productos anunciados hoy habilitan a las empresas a mejorar la disponibilidad de servicios en más de un 20%, a reducir las tareas manuales de operaciones rutinarias en más de 40% y a ahorrar en costos generales de IT en más de un 60%", añadió Gabriel Gordon, Gerente de Canales especializados en Seguridad para Microsoft Latino América. "De acuerdo a datos del reporte de IDC sobre Optimización de Infraestructura se pueden reducir los costos de administración de PCs en más de un 80%."

 

Por otra parte, System Center Essentials 2007 es otro de los lanzamientos de Microsoft. Esta solución de administración unificada, ayuda a los profesionales de TI en empresas medianas a administrar su ambiente de TI en forma proactiva y eficiente. System Center Essentials 2007 proporciona la auténtica solución unificada para ayudar a simplificar una extensa variedad de tareas en todo el ambiente de TI. La solución cuenta con una sola consola desde la cual el equipo de administración de TI puede ver y administrar los servidores, los clientes, el hardware, el software y los servicios de TI.

 

Francisco Ovalle, gerente de Seguridad de Microsoft México, dijo que la oferta está abierta a todos los partners de Microsoft, tanto mayoristas, Vars, resellers, etcétera. Además, la compañía está reclutando partners para su área de seguriudad, “reconocemos el conocimiento y el valor que muchos socios tienen hoy en día, no necesariamente en la marca, lo que estamos haciendo es crear programas como el SSA Security Software Adviser o consejero de seguridad de software, en el que promueven incentivos tipo rebate a todos aquellos socios que distribuyan o promuevan software de competencia”.

 

Para mayor información sobre las soluciones de seguridad y administración integradas de Microsoft visite http://www.microsoft.com/infrastructure.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap