Noticias

Mayor protección a la privacidad en dispositivos móviles

De acuerdo con Symantec,  las últimas actualizaciones de Norton Mobile Security para Android controlan la privacidad con la tecnología llamada Insight. Los escaneos de riesgos de privacidad de la herramienta ofrecen revelar  qué aplicaciones móviles ponen en peligro la información personal del usuario.

 

Otros ajustes de la solución mencionados por la compañía se encuentran en las capacidades antirrobo para iPhone y iPad con una alarma “scream”, sonora, para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente su dispositivo móvil perdido.

 

En cuanto a la protección de información personal además del análisis de riesgos de seguridad, Mobile Security escanea en las aplicaciones atributos relacionados con riesgos. Por ejemplo, ahora identificará la aplicación y notificará al usuario si descubre que ésta exporta información como contactos, fotografías o registros de llamadas, de tal modo que permite a los usuarios proteger su información personal y tomar decisiones sobre qué aplicaciones desea conservar o eliminar.

 

Para más información visite el centro de actualización de Norton en http://updatecenter.norton.com. Los usuarios también pueden visitar  norton.com/nmsprivacy para más información sobre Mobile Security.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap