Noticias

Nuevo CEO de Extreme Networks

Con más de 23 años de experiencia en la industria, Mark Canepa fue nombrado presidente y CEO de Extreme Networks.

Antes de unirse a Extreme, Canepa era vicepresidente Ejecutivo de Networks Storage Group en Sun Microsystems, pasando por varios puestos como director y vicepresidente desde 1996, año en que se unió a Sun. Canepa también laboró en Hewlett Packard Company desempeñando varias posiciones entre las que se destacan la de director de desarrollo de negocio y mercadotecnia de los productos Workstation.

 

“Estoy muy contento de unirme a Extreme Networks, donde puedo liderar a un equipo experimentado con una historia de desarrollo de las soluciones más innovadoras”, comentó Canepa.

 

Por su parte, Gordon Stitt, todavía presidente y CEO que se retira en Extreme Networks mencionó: “Mark nos trae una gran experiencia en la obtención de grandes resultados de negocio durante los años que ha trabajado en ambientes globales.”

 

Extreme Networks anuncia también que el Sr. Gordon Stitt, fundador, y actual CEO de la empresa, se retira como CEO, aunque permanecerá como presidente de la Mesa Directiva y de Consejo de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap