Noticias

Nombramiento en Autodesk

Alejandro Díaz se integra al equipo de Autodesk México, como gerente de Ventas para la División de Soluciones de Construcción.

La principal responsabilidad del nuevo directivo será mantener la satisfacción de clientes, usuarios finales y el canal, a través de detectar sus necesidades específicas para lograr una sinergia real con la empresa. Simultáneamente, Díaz tomará bajo su liderazgo las cuentas estratégicas nacionales en este mercado.


 


“Posicionar las diversas herramientas y ventajas de nuestros productos en la mente de sus usuarios es muy importante para llevarlos a nuevas funcionalidades y a un mejor manejo de los mismos. Autodesk ofrece tecnología que potencia la creatividad de los profesionales y les permite ir más allá del 2D y comenzar cualquier modelo pensando y utilizando las tres dimensiones”, acotó Díaz.


 


Una de las estrategias será trabajar en conjunto con el mayorista y los, aproximadamente, diez distribuidores certificados de la División. De acuerdo con el ejecutivo, esto se logrará bajo los criterios de compromiso y una alta oferta de valor, pero especialmente, con el grado de satisfacción de los propios resellers: “trabajaremos fuertemente en tener canales satisfechos, que sientan que realmente están haciendo negocio con nosotros, y que adicionalmente, ofrezcan al cliente valor agregado y diferenciadores, para conformar así un Plan de Desarrollo que beneficie a ambas partes”.


 


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap