Noticias

Lexmark se ocupa de las grandes empresas

Con la iniciativa de optimizar los costos de impresión en las grandes empresas, “Lexmark refuerza su estrategia de acelerar los procesos de manejo de documentos para ahorrar dinero”, comentó Paul Rooke, vicepresidente General de la División de Productos Láser de Lexmark, en visita a México.

El directivo enfatizó la importancia del desarrollo y convergencia de tecnología en las soluciones de impresión, como lo demuestra la penetración de los multifuncionales.
“Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a manejar su entorno, pues no quieren lidiar con dispositivos como escáneres y recurren a nosotros para ayudarlos, ya que contamos con herramientas, capacidades y habilidades para adecuar sus ambientes”, mencionó.
Detalló que a causa del crecimiento de la información en las empresas, el uso de los documentos físicos sigue siendo una práctica constante.
“Sólo 25% de la información generada electrónicamente es impresa, ya que existe una infinidad de medios para visualizarla, por lo que Lexmark piensa que el papel sólo es un medio temporal para almacenar información”, comentó. Paul A. Rooke
En este sentido, Rooke explicó que la estrategia de Lexmark se base en tres focos:
— Impresión.- Generar documentos por medio de diversos dispositivos utillizando las diferentes soluciones que ofrece el fabricante.
— Distribución.- Optimizar el acceso a la información impresa en diversas áreas de las organizaciones por medio de la maximización de la infraestructura instalada.
— Administración.- Mejorar la comunicación entre dispositivos y usuarios.
Para lograr lo anterior, la firma cuenta con herramientas enfocadas a mejorar las transacciones entre el hardware y software, pues junto con la consultoría se logran soluciones específicas para las empresas.
Rooke también mencionó que buscan posicionarse como el fabricante número en cuanto a impresoras láser se refiere, para lo cual se valdrán del canal de distribución y de compañías enfocadas a las las soluciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap