Noticias

Nueva Satellite M55-SP361 de Toshiba

El fabricante incorporó a las principales multitiendas del país su nueva Satellite M55-SP361, una notebook que integra tecnología de cómputo con entretenimiento digital.

El equipo ofrece a los usuarios del hogar, estudiantes y profesionales la capacidad de disfrutar el estilo de vida digital de hoy a un precio competitivo.
La Toshiba Satellite M55-SP361 está equipada con procesador Pentium M750 que corre a 1.86GHz, Chipset Intel Móvil 915GM para velocidad y desempeño de multimedia e Intel PRO/Wireless 2200 BG (802.11b/g) que le otorga a los usuarios acceso inalámbrico a Internet. Además, cuenta con 1 GB de memoria RAM, una unidad de disco duro de 80GB y un DVD-SuperMulti que lee y escribe la mayoría de los formatos CD y DVD.
Su pantalla de 14.0 pulgadas diagonal de formato amplio con tecnología Cristal Super View, otorga una alta calidad para ver películas en DVD en su formato original de pantalla ancha y realizar tareas productivas.
“La Satellite M55-SP361 combina tecnología de alta calidad y sólido desempeño a un precio que se adapta al presupuesto de los usuarios hogar, estudiantes y profesionales. Es una gran alternativa para incorporarse y disfrutar de las ventajas de la movilidad y la multimedia.”, destacó Sócrates Huesca, gerente de Producto Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México.

Y es que la Satellite M55 incluye facilidades para conectar la notebook al equipo de entretenimiento en casa, lo que permite a los usuarios reproducir toda su música digital, ver fotos y disfrutar videos a través de su sistema de TV/estéreo para una experiencia de reproducción cómoda y satisfactoria. Las bocinas estéreo integradas Harman/Kardon ofrecen la calidad de un sonido 3D.
Además, la Toshiba Satellite M55 viene con adaptador de medios integrado 5 en 1, práctico para transferir archivos digitales de forma rápida y fácil como fotografías o música desde cámaras digitales o reproductores MP3. El lector versátil acepta tarjetas de memoria SecureDigital, xD Picture, MemoryStick, MemoryStick Pro y Multi Media para la transferencia rápida de archivos digitales.
La Satellite M55-SP361 viene instalada con Microsoft Windows XP Home Edición Español con SP2 y Toshiba Express Media Player para acceso rápido a CD y DVD.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap