Noticias

Incentivos e inversiones para los socios de Riverbed

Riverbed-Actualizaciones al Performance Partner Program fueron anunciadas por la compañía durante su Partner Summit 2016, realizado del 5 al 7 de abril, en Scottsdale, Arizona.
Al respecto informó sobre la inversión que hará para ayudar a los socios a expandirse a través de tres áreas clave: la construcción de un programa de soluciones y servicios integrados; la conducción conjunta de compromiso, y la aceleración de los ingresos en las empresas pequeñas y mercados medianos. Asimismo aseguró que proporcionará incentivos como descuentos para los socios para integrar productos de la marca en sus servicios y soluciones.
“Estamos haciendo los recursos, programas e inversiones IP diseñadas para comprometernos con nuestros socios a nivel de clientes, construir soluciones y servicios integrados diferenciados, crear una economía de servicios asociados, y desarrollar oportunidades de ingresos para nuestros socios en el espacio de canal dirigido”, señaló Karl Meulema, VP senior de Global Channels en Riverbed, quien agregó que las actualizaciones al programa de socios están diseñadas para ayudarlos a crear un cambio en el mercado.
Finalmente la compañía dijo trabajar en proporcionar soluciones y resultados que transformen y optimicen aspectos fundamentales de TI para mejorar el rendimiento, la eficiencia operacional, agilidad, y aplicaciones económicas, servicios, redes, y oficinas remotas y sucursales.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap