Noticias

Capacitación para integradores

El fabricante de procesadores dio a conocer nuevas fechas de entrenamiento para su canal especializado en oficina y hogar digital, movilidad, BTO y soluciones de servidores.

Intel Channel Conference (ICC) son entrenamientos dirigidos exclusivamente a miembros del programa Integrador de Productos Intel (IPI),en la República Mexicana a través del “Universo Intel”, incluyen ahora especialización en plataformas.
Rosa María Grados, gerente de mercadotecnia para Canal de Intel, comentó: “Universo Intel fue especialmente desarrollado para ofrecer recursos y herramientas que pueden ayudar a los integradores y revendedores a incrementar sus negocios y tiene ventajas tanto para las empresas que apenas comienzan a trabajar con productos Intel, como para aquellas que lo hacen desde hace mucho tiempo, pues además de vender productos y soluciones reciben soporte técnico, garantías y apoyo ajustado a sus necesidades”.
Por medio del programa IPI, Intel habilita a miles de compañías mexicanas para estar a la vanguardia en equipos de escritorio, portátiles y servidores utilizando últimas tecnologías.
El programa incluye capacitación técnico y comercial, que permite ofrecer sistemas de cómputo completos e integrar soluciones basadas en arquitectura Intel.
“El ICC es una oportunidad única para encontrarse con profesionales que piensan en las necesidades principales y otorgan acceso anticipado a los futuros lanzamientos de productos y a las iniciativas tecnológicas de Intel. Es una forma de recompensar y mantenerse un paso adelante en el dinámico mercado de tecnología”, puntualizó Grados.
Cabe destacar que esta serie de entrenamientos, únicos para la industria especializada, buscan compartir las estrategias y tendencias de los IPI’s en el sector de tecnología de información, así como nuevos productos y servicios para un mercado cada vez más exigente.
Las sesiones del Intel Channel Conference se impartirán bajo el siguiente calendario:
-Tampico, 8 de noviembre
-Puebla, 10 de noviembre
-Veracruz IP, 15 de noviembre
-Mérida, 17 de noviembre
-Guadalajara IPI, 24 de noviembre
-León, 29 de noviembre
-Monterrey, 1 de diciembre
-Ciudad de México, 8 de diciembre
Intel Channel Conference es un evento exclusivo para los miembros de los programas de canal de Intel. Participan todos los miembros del programa de canal de Intel en status de IPI’s. Para mayor información se pueden comunicar al 01800-90 INTEL (46835).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap