Noticias

Más idiomas en Masterchoice

Dadas las exigencias del mercado mexicano, Auralog a través de Masterchoice, pone a disposición de su red de distribuidores, los programas de aprendizaje de idiomas Talk to Me, en inglés, francés, alemán e italiano.

“En septiembre se darán a conocer los programas promocionales para el canal de distribución, en los que se resaltarán las bondades del producto y quizá se empaquete una solución con bocinas o algún accesorio”, destacó Paulina Romero, encargada de Mercadotecnia de Consumo de Masterchoice.
Hasta el momento, con el curso de inglés Auralog ha vendido alrededor de dos millones de ejemplares y “con estos paquetes, esperan que para el próximo año se vendan alrededor de 5,000 o hasta 10,000 más”, compartió Anne-Sophie Thaumiaux, gerente de Ventas de la empresa fabricante.
Los programas están disponibles para Windows y Linux, cuyos precios serán de alrededor de $300 pesos.
Para finalizar, Romero destacó que “es una buena oportunidad para sus canales, ya que cada vez más se vuelve en una necesidad dominar estos idiomas por el ritmo y las tendencias del mercado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap