Noticias

¿Cómo venderle al Gobierno?

Con base en un estudio realizado por Foro de la Nueva Economía (FONE), éste desarrolló una serie de certificaciones para el canal de distribución de TI, acerca de administración pública y soluciones Gubernamentales.

“El objetivo fundamental es entrenarlos acerca de la mejor manera de venderle a la administración pública municipal; mejoren sus conocimientos, se actualicen en la Ley de adquisiciones y darles tips de cuáles son las soluciones idóneas para este sector”, refirió Gabriel Grinberg, director general de FONE.
El estudio se desprende de la experiencia de que las administraciones municipales no están actualizadas, dado que no han recibido la capacitación suficiente.
“Consideramos que el camino más rápido es que la fuerza de ventas de TI, llegue con los conocimientos debidos para su convencimiento y presente ofertas de mayor valor tecnológico”.
La Secretaría de Economía a través del fondo Prosoft, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones e Informática (CANIETI); y de las empresas Intel, Microsoft y HP, otorgaron los recursos, que serán canalizados y utilizados para desarrollar este proyecto.

Contenido del curso
El participante en los seis módulos obtendrá conocimientos de Administración Pública, y teóricos-prácticos sobre las leyes de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Módulo I: La Administración Pública Municipal
Módulo II: La Hacienda Municipal
Módulo III: Soluciones Tecnológicas para la administración municipal
Módulo IV: Fuentes de Financiamiento y Detección de Necesidades para los Municipios
Módulo V: La contratación de bienes muebles y servicios en la administración pública municipal
Módulo VI: Procedimientos administrativos para la contratación de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios relacionados con bienes muebles.
Las personas interesadas en el curso, pueden comunicarse directamente con Gabriel Grinberg al 5020 0170 y / o a www.fone.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap