Noticias

Vargas: “Todo quedó atrás”

Una de las principales sorpresas en el congreso de Anadic fue la presencia de los 21 empresarios socios de la Asociación Mexicana de Integradores de Soluciones y Servicios Informáticos (AMISSI) y su vicepresidente Julio Olivares; Gerardo Casas, presidente del gremio, no pudo acudir al encuentro por razones personales.

Durante una charla con medios de comunicación especializados, Javier Vargas, ahora ex presidente de Anadic, dio a conocer las razones de la asistencia de AMISSI en el congreso y expresó: “Estamos dejando atrás todos los malos entendidos, no somos adversarios y hemos respetado su decisión de separarse”.
Aunque la participación de AMISSI en la convención de Anadic se podría interpretar como la unión de los gremios, la intención es terminar con rencillas y trabajar conjuntamente. “No es nuestra intención marcar metas o establecer reglas, simplemente queremos trabajar en conjunto y encontrar beneficios para todos los socios”, mencionó Olivares.
Los directivos explicaron que seguirán trabajando paralelamente como dos asociaciones con bases en el respeto y la colaboración, planteando propuestas con fabricantes para seguir apoyando la labor de antipiratería, “los puntos de vista pueden ser diferentes entre dos asociaciones, pero los objetivos tienen que coincidir”, afirmó Vargas.
De esta forma, el primer acuerdo al que llegaron es que no son adversarios ni habrá competencia entre los socios, por lo que éstos podrán pertenecer a las dos asociaciones, tomando en cuenta que la AMISSI sólo cubre necesidades en la ciudad de México.
Después de este primer paso de acercamiento, Vargas mencionó que más adelante buscarán tiempos para reunir a los representantes de ambos gremios y empatar ideas para compartir proyectos e iniciativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap