Noticias

E-Commerce, una herramienta online de ayuda al canal

Licencias-OnlineLicencias OnLine anunció la disponibilidad en México de E-Commerce, una herramienta en línea para sus canales con el fin de proporcionarles un mejor control de sus operaciones.

“E-Commerce permite a nuestros partners cargar sus órdenes de compra, visualizar en gráficos sus ventas por vendedor o por marca, hacer filtros por mes, trimestre o por año, seguir el estatus de sus órdenes, descargar algún tipo de licenciamiento o descargar su factura en caso de requerirla”, explicó Circe Romero, responsable de Operaciones de la empresa en México.

De acuerdo a un comunicado, el servicio es gratuito y sólo basta registrarse como socio de negocio en la página de internet con un correo electrónico y una contraseña. Una vez dado de alta al nuevo canal, se le ofrece capacitación para usar la herramienta y llevar el registro de sus operaciones.

Del mismo modo, se mencionó otra funcionalidad del servicio como lo es visualizar las próximas renovaciones del canal por los siguientes tres trimestres, gracias a un programa llamado PAR (Procesos Automatizados de Renovación). El sistema lo genera automáticamente, de tal forma que el canal estará al tanto de las renovaciones de productos on-premise y cloud.

Además los usuarios tienen la posibilidad de ver el catálogo de todas las soluciones que ofrece la compañía, facilitando a los partners generar su orden de compra.

El acceso a la herramienta es vía web, ya sea a través de computadora, tableta o smartphone. Cuenta con un chat en vivo y los partners pueden realizar sus pagos a través del sitio mediante tarjeta de crédito.

“E-Commerce ofrece también un gráfico en el que prevé el revenue o ingresos del mes próximo de productos cloud, gracias a nuestro servicio Revenue Cloud Service Providers. Además, la herramienta ayuda al canal a mapear su forecast, conocer el ROI potencial de sus renovaciones, proyectar sus ventas y generar el cross selling de su oferta”, destacó Circe Romero. www.licenciasonline.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap