Noticias

Llega al mercado Nvidia Grid 2.0

nvidiaRendimiento en aplicaciones con uso intensivo de gráficos en cualquier dispositivo virtualmente conectado, es la prestación destacada de la solución de acuerdo con el fabricante.

Mencionó que proveedores de servidores como: Cisco, Dell, HP y Lenovo, aprobaron Grid para el funcionamiento de 125 modelos de servidores, incluidos los servidores blade. Asimismo y de la mano de Citrix y VMware, dijo trabajar para brindar a los usuarios una excelente experiencia gráfica en plataformas de virtualización.

Grid 2.0 ofrece desempeño, eficiencia y flexibilidad para gráficos virtualizados en flujos de trabajo empresariales, y permite trabajar desde cualquier lugar sin perder tiempo descargando archivos. Los departamentos de TI tienen la posibilidad de ofrecer a los empleados acceso a aplicaciones potentes, mejorando así la asignación de recursos y los datos que podrán ser almacenados con seguridad en un servidor central en lugar de sistemas individuales, detalló la marca.

Agregó que la capacidad de virtualizar flujos de trabajo empresariales desde el centro de datos no era posible, debido al bajo rendimiento, experiencia de usuario insatisfactoria y soporte limitado para servidor y aplicaciones. Grid 2.0 integra la GPU en el centro de datos y elimina las barreras al ofrecer:

–Doble densidad de usuarios: permitiendo hasta 128 usuarios por servidor. Esto ayuda a que las empresas expandan el servicio a más empleados con un costo menor por usuario.
–Doble rendimiento de aplicaciones: Usando la versión de GPU Maxwell, la solución ofrece el doble de rendimiento de aplicaciones, superando el desempeño de clientes nativos.
–Soporte para servidores blade: Las empresas ahora pueden trabajar con escritorios virtuales habilitados para Grid en servidores blade (no simplemente servidores en bastidor).
–Soporte para Linux: ya no se limita al sistema operativo Windows; ahora permite a empresas que dependen de aplicaciones y flujos de trabajo Linux aprovechen las ventajas de la virtualización con gráficos.

Nvidia informó que Grid 2.0 estará disponible a partir del 15 de septiembre de 2015, y alentó a probar la nueva versión en  HYPERLINK «http://www.nvidia.com/object/vmware-trygrid.html» http://www.nvidia.com/object/vmware-trygrid.html Test Drive. Esta experiencia, aseguró, proporciona a los usuarios acceso a horas de aceleración vGPU Grid en un escritorio Windows con aplicaciones 2D y 3D, como: Autodesk AutoCAD; Dassault Systèmes Solidworks; Esri ArcGIS Pro y Siemens NX.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap