Noticias

Kronos capacita y reconoce a sus distribuidores de Latinoamérica

Para consolidar su red de distribuidores autorizados en la región a través del reconocimiento, actualizaciones y soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes, la compañía realizó su Partner Summit 2012, en el que reunió a sus socios de negocio en Ciudad del Carmen, México.

 

En el evento se brindó orientación e intercambio de experiencias de mejores prácticas sobre soluciones para la administración de la fuerza laboral, para incrementar el nivel de servicio al cliente, generar rentabilidad y productividad con mayor capacidad de respuesta.

 

Asimismo se reconoció a Radiol, SCM Consultores, Tandem, Consessum, CSS Guyana, Ayax, Interboro e Illuminat, como Distribuidores Autorizados; y a Gisal del Norte, como Solutions Advisor.

 

Dick Cahill, vicepresidente y director general International de Kronos Inc., y Gabriel Alvarado, director general de Kronos Latinoamérica, entregaron reconocimientos a Interboro como “Mejor Desempeño de Ingresos” y a Radiol como “Mejor Crecimiento en Ingresos” y “Mayor Nuevo Negocio por Panama Ports”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap