Noticias

TP-Link entra al mundo de la telefonía celular con Neffos

1025noti_tplinkLa marca presentó tres dispositivos inteligentes con la intención de entrar en un mercado en franco crecimiento pero también muy competido, con el respaldo y la experiencia de los años en el segmento de productos WLAN, productos de red doméstica y profesional para PyME.

La línea se bautizó como Neffos y está compuesta de los modelos C5, C5L y C5Max, con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, 4G LTE Ultra Rápido, dual SIM, y soporte de tarjetas de memoria micro SD de 32GB. Incluye administración de aplicaciones de TP-Link, para un mejor control de uso de datos, ahorro de batería y seguridad. Además, los equipos cuentan con una variedad de 30 filtros, entre ellos uno con la función de mejorar instantáneamente el rostro, captura de sonrisas y modo inteligente nocturno.

En el caso del C5L, el dispositivo de entrada, cuenta con pantalla HD de 4.5”, cámara trasera de 8 y frontal de 2 megapíxeles, procesador Quad Core 1.1GHz, memoria RAM de 1GB y ROM de 8GB y 2000mAh de batería.

En el caso del C5, el dispositivo de gama media, cuenta con pantalla HD de 5”, cámara trasera de 8 y frontal de 5 megapíxeles con dual flash LED, procesador Quad Core 1.3GHz, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB, 2200mAh de batería y CPU MTK.

El C5Max cuenta con pantalla 5.5” Full HD IPS Corning Gorilla Glass con calidad de imagen cristalina. Cámaras de 13MP y 5MP Dual Flash LED, trasera y frontal respectivamente, con gran apertura F2.0. Procesador Octa Core de 1.3GHz, RAM de 2GB, ROM de 16GB, batería de 3045mAh y CPU MKT.

Los productos se comercializarán tanto por retail como por la cadena de distribución, con mayoristas como CT, Ingram Micro, CVA, entre otros no menos importantes. La idea es que el canal lo tenga disponible y lo pueda integrar en sus proyectos, incluso, algunos de los asociados de la marca que comercializan otras líneas ya lo conocieron y es una oportunidad de negocio alterna para ellos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap