Noticias

Unify designa vicepresidente de Canales para América Latina

UNIFYLa empresa de software y servicios de comunicaciones anunció a Francisco Pinto Neto como nuevo vicepresidente sénior de Canales para América Latina. Detalló que el ejecutivo asume el liderazgo de los negocios relacionados a socios comerciales para Brasil, Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, rindiendo cuentas directamente ante el vicepresidente ejecutivo de Canales de la empresa, Jon Pritchard.

Con 25 años de experiencia en canales, Francisco asume la posición en un momento importante para Unify, que viene trabajando en su transformación mundial y en el cambio de la estrategia go-to-market para centrarla en canales. El ejecutivo sustituye a Reinaldo Opice, quien ocupó el puesto durante un año, detalló un comunicado difundido por Unify.

Antes de asumir el nuevo cargo, Francisco se desempeñó como vicepresidente de Ventas de Silver Peak Systems, donde fue responsable de desarrollar la estrategia de canales para América Latina. El ejecutivo también acumuló cargos en varias empresas, como 3Com Corporation, Sonicwall, AudioCodes, Riverstone Networks, Philips Electronics y Toshiba.

«América Latina representa una oportunidad importante, es crucial que sigamos fortaleciendo nuestros canales en la región. Francisco tiene experiencia y conocimiento en el área para desarrollar la base de socios y ampliar nuestros negocios», declaró Pritchard.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap