Noticias

Misión empresarial de Perú busca canal

Con el objetivo de establecer contactos comerciales que generen alianzas estratégicas para trabajar en el país, una misión de empresas peruanas desarrolladoras de software y apoyadas por la embajada de Perú hicieron contacto en tierra azteca.

“De acuerdo con algunos estudios de empresas privadas el desarrollador peruano tiene ventajas competitivas sobre cualquier desarrollador de Latinoamérica”, así mencionó David Edery, encargado de la misión y gerente de Programas y Proyectos Multisectoriales de Prom Perú. “Nuestro país tiene el segundo lugar de mayor número de certificaciones de Microsoft en sus programadores”, indicó.

 

De siete empresas que integran el proyecto sólo pudieron asistir cinco: DMS, compañía de implementación e integración de soluciones con tecnologías para la captura de datos, código de barras e Identificación por Radiofrecuencia (RFID); JDM, proveedor de soluciones informáticas para la industria área y turismo; Royal Systems, desarrollador del ERP SPRING; Novatronic, experto en soluciones para operaciones transaccionales, telecomunicaciones y gobierno; y TSNET Global, compañía que ya tiene experiencia en el mercado mexicano en el área de outsourcing.

 

Las otras dos empresas que componen la misión son CosapiSoft, desarrollador de software “a la medida”, y Keeper Tech, especialistas en gestión de identidad, criptografía y dispositivos de protección de software, entre otros.

 

Uno de los intereses de los integrantes de la misión fue buscar distribuidores y socios, aunque también hay quien vende directo a usuarios finales. Por último agradeció a la Canieti, AMITI y todas las organizaciones que ayudaron a la realización de la primera fase de la misión.

 

Contacto:

[email protected]

www.promperu.gob.pe

 

Empresas que forman parte de la misión

DMS   www.dms.com.pe

JDM    www.jdm.com.pe

Royal Systems            www.royalsystems.net

Novatronic      www.novatronic.com

TSNET Global           www.tsnet.com.pe

CosapiSoft      www.cosapisoft.com.pe

Keeper Tech   www.kprtech.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap