Noticias

Movimiento en Microsoft

Microsoft nombró a Alvaro Celis como director regional para el Grupo de Pequeña y Mediana Empresa, Socios y Soluciones de América Latina.

Debido a que los segmentos de la PyME son en los que existen más oportunidades y potencial de crecimiento en la región, Celis tendrá como objetivo dirigir estrategias que permitan a la mediana empresa utilizar tecnología para mejorar sus operaciones, reducir costos, establecer relaciones con clientes e innovar sus productos y servicios.
En lo que a pequeña empresa se refiere, la estrategia será generar programas y ofertas para aumentar la eficacia y competitividad de ese tipo de negocios por medio de la tecnología.
Para Microsoft es fundamental que Celis consolide los programas ya establecidos, para aumentar la oportunidad de negocios a sus socios, quienes son los encargados de llevar al mercado la innovación generada por la compañía.
Antes del nombramiento, el venezolano fue director de la División de Negocios, Servidores y Plataformas de Microsoft en América Latina, donde lideró la estrategia de penetración de mercado para estos productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap