Noticias

ShoreTel nombra vicepresidente senior de Producto

shoretelEl proveedor de sistemas de telefonía Simples y soluciones en comunicaciones unificadas, anunció que Eugenia Corrales ha sido nombrada vicepresidente Senior de Producto. Detalló que reportará al presidente y CEO, Don Joos, y será responsable de la hoja de ruta, gestión, desarrollo y calidad de los productos, así como de la infraestructura de red para la adopción de soluciones  de la marca.

Asimismo señaló que la directiva, nacida en Costa Rica, es una veterana en la industria de tecnología con más de 25 años de experiencia desarrollando productos, estableciendo capacidades de desarrollo de negocios y construyendo excelencia operativa.

Antes de unirse a ShoreTel, Eugenia fue vicepresidente y gerente general de Informática del Grupo de Sistemas de Cisco. Además ha sido responsable del desarrollo de negocios, la planificación estratégica y las operaciones del Data Center Group de Cisco; CEO de Nanosolar; CEO y Co-fundador de Sunmodular; vicepresidente de Ingeniería de SolFocus, así como vicepresidente de Operaciones de Producto de Cisco. Comenzó su carrera en HP como Ingeniero de Procesos y, más tarde, dirigió el programa de servidor NT.

Corrales posee una maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Stanford, y es Licenciada en Física por la Universidad de Grinnell.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap