Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Asus celebra 25 años

Con un día de actividades deportivas para los empleados y sus familias en Taipei, Asus festejó los 25 años desde su fundación.

 

Jonney Shih, presidente, Jonathan Tsang, vicepresidente y Jerry Shen, director general de la compañía, abrieron la ceremonia del festejo encendiendo una antorcha para simbolizar el espíritu deportivo de la compañía. En la ceremonia, el presidente Shih expresó su aprecio por los empleados: “Gracias a todos ustedes por su esfuerzo y apoyo a lo largo de todos estos años. Juntos hemos tenido muchos logros y me entusiasma ver lo que podemos lograr si continuamos nuestro viaje en búsqueda de lo increíble en los años que se avecinan”.

 

El día deportivo consistió en una variedad de competencias como carreras de relevos, juegos de la soga y carreras de tres piernas. También hubo una diversidad de juegos de tipo carnaval, comida y espectáculos que los empleados y sus familias pudieron disfrutar.

 

La compañía fue fundada en 1989 como un fabricante de tarjetas madre en los inicios de la industria de cómputo de Taiwán. Actualmente es una empresa tecnológica con una fuerza de trabajo de 13,600 empleados, incluyendo un equipo de investigación y desarrollo de 4,500 ingenieros.

 

La firma destacó algunos de sus logros como el lanzamiento en 2007 de Eee PC, con lo que mencionó poner por primera vez en las manos de los usuarios notebooks portátiles, costeables y bien diseñadas. Posteriormente en 2010 liberó Transformer Pad con tendencias desmontables.

 

En 2011 lanzó PadFone, smartphone y tablet 2-en-1. También listó en 2012 a Taichi, notebook de doble pantalla, así como a la Transformer Book, notebook con una tablet desmontable. En 2013 presentó Transformer AiO, un PC todo-en-uno con una tablet desmontable de 18.4”. Finalmente hizo mención de ZenFone, gama de smartphones en una amplia variedad de tamaños y colores lanzada en el presente año.

 

“Asus es una marca apasionada por la tecnología e impulsada por la innovación. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos en la creación de una vida digital sencilla y disfrutable para todos. A pesar de que hemos crecido como compañía de manera significativa en los últimos 25 años, nuestra pasión por la tecnología ha permanecido igual y continúa siendo el motor en nuestros esfuerzos por expandir los límites de lo posible y entregar lo increíble en todo lo que hacemos”, manifestó la empresa mediante un comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap