Noticias

Llevará Interservices al norte del país soluciones de Oracle

ORACLELa empresa de Grupo Datco informó sobre el inicio de operaciones en sus oficinas de Monterrey, Nuevo León, así como la designación de Platinum Partner de Oracle para la región norte de México.

De acuerdo con la compañía ofrecerá a los empresarios de la región las soluciones de Oracle acompañadas de asesoría, con lo que busca ayudarles a reducir el impacto, costos y riesgos de los cambios que deben enfrentar para obtener ventajas competitivas mediante aplicaciones, middleware y hardware.

“Buscamos ser aliados de nuestros clientes en el proceso de incorporación, implementación y desarrollo de tecnología para aportar inteligencia en cada proceso de negocio. En Monterrey y a lo largo de la región norte radican un número considerable de empresas cuya expansión abarca diversos mercados latinoamericanos, y somos el proveedor ideal para atender sus necesidades de infraestructura y soluciones de software y servicios”, aseguró Héctor Vela, director general de Interservices México.

Entre el portafolio de soluciones que ofrecen destacan:

–One Hcm Cloud. Permite a los ejecutivos de RRHH y a sus equipos tener una visión integral y única de la fuerza laboral.

–Endeca Information Discovery. Plataforma que facilita la toma de decisiones en tiempo real, para las distintas áreas de la empresa (mercadotecnia, finanzas, ventas, compras, RRHH, etcétera), ofrece unificación de datos de diversas fuentes (estructurados, no estructurados y de redes sociales entre otros), el descubrimiento de patrones de comportamiento y tendencias de los clientes y proveedores.

–Campus Solutions. Herramienta para sistemas de gestión educativa; cuenta con una suite de aplicaciones, ofrece optimizar los procesos de gestión del alumno y permitir la adaptación de forma ágil a los cambios del entorno.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap