Noticias

Habilitan facturación integrada para la compra de apps para BlackBerry en Movistar

Movistar y BlackBerry anunciaron la disponibilidad en México del servicio de facturación integrada, mismo que permite que las aplicaciones de paga adquiridas en BlackBerry World puedan ser cargadas al saldo vigente del cliente de prepago o en su defecto a la factura mensual de post-pago.

 

Mediante un comunicado se informó que este método de pago ofrece la flexibilidad de cargar el costo de artículos digitales sin interrumpir la experiencia del usuario, siendo Movistar es la primera compañía en el país en introducir el servicio de facturación integrada para la plataforma BlackBerry.

 

“Esta modalidad es una alternativa confiable para que nuestros usuarios puedan comprar y disfrutar aplicaciones sin la necesidad de dar de alta los datos de una tarjeta de crédito o medio de pago electrónico”, mencionó Gabriel Charles, director Nuevos Servicios Digitales, Telefónica México.

 

Asimismo se menciona que los desarrolladores también se benefician de la facturación integrada, pues incrementa el volumen de ventas de aplicaciones hasta en un 300%.

 

BlackBerry World cuenta con más de 120,000 aplicaciones para el sistema operativo BB 10, además de 120,000 aplicaciones para el sistema operativo BB 7.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap