Hoy canalNoticias

EMC adquirirá Virtustream

La celebración de  un acuerdo definitivo para comprar la empresa Virtustream fue dada a conocer por EMC, agregó que una vez cerrada la transacción, la adquirida formará su nuevo negocio de servicios de nube administrados, además de complementar su portafolio de nube híbrida para admitir todas las aplicaciones, cargas de trabajo y modelos de nube.

Virtustream es una compañía de software y servicios de nube, empresas de todo el mundo utilizan sus soluciones para la migración, ejecución y administración de aplicaciones en la nube, incluida SAP. Sus clientes incluyen The Coca-Cola Company, Domino Sugar, Heinz, Hess Corporation, Kawasaki, Lexmark, Scotts Miracle-Gro y partners proveedores de servicios, destacó EMC.

Además mencionó que actualmente proporciona la solución Enterprise Hybrid Cloud de la Federación: una oferta de nube privada en las instalaciones que proporciona servicios de nube de acceso público. Virtustream ofrece al portafolio una capacidad de software y servicios de nube administrados (en o fuera de las instalaciones) los cuales dijo tener contemplados incorporar en la solución Enterprise Hybrid Cloud de la Federación, permitiendo que los clientes muevan su portafolio de aplicaciones en su totalidad a un ambiente de nube.

Fundada en 2009 Virtustream ofrece automatización y orquestación del ciclo de vida de las aplicaciones con un enfoque particular en aplicaciones empresariales de misión crítica con gran actividad de I/O, tal como SAP S/4Hana y otras. Su plataforma xStream está integrada con VMware vSphere y diseñada para ofrecer acuerdos de nivel de servicio (SLA) no solo para la disponibilidad de infraestructura, sino para el rendimiento de las aplicaciones y la latencia de las transacciones.

La transacción en efectivo prevé cerrarse en el tercer trimestre de 2015, sujeto a las condiciones de cierre habituales, por un valor aproximado de US$1,200 millones, informó EMC.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap