Noticias

Sonus la solución en Costa Rica

American Data Networks desplegará una nueva solución de trunking de Clase 4, basada en el Sonus GSX9000, de acuerdo a un anuncio de Sonus Networks, en Costa Rica.

Otros equipos que se utilizarán en el despliegue están el Servidor de Ruteo Centralizado PSX, el Sistema de Gestión de Elementos (EMS), el Integrador de DataStream (DSI) y el Portal (Gateway) Internacional con capacidad de interconexión SS7.

En el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica, la compañía ofrecerá servicios al amparo de las nuevas reglas y será la primera en usar un switch Sonus. La clave del éxito en este ambiente competitivo es la interconexión homogénea y segura con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), la operadora de propiedad estatal, para ofrecer servicios de larga distancia a los abonados al ICE.

Con el despliegue de esta solución, American Data Networks gana capacidad para la interconexión de redes (peering) VoIP con asociados en Estados Unidos y queda en una posición fuerte, comparada con las de todos los demás proveedores.

A través de la interconexión SS7, Sonus está ayudando a satisfacer un requisito adicional para la interconexión entre carriers, a medida que el mercado costarricense continúa transitando el camino de la desregulación.

Steve Collins, vicepresidente de Ventas para las Américas y de Estrategia Corporativa de Ventas de Sonus Networks, comentó que los productos de Sonus ofrecen a los operadores tales como American Data Networks una convincente proposición de valor y los medios para desarrollar sus redes con el propósito de satisfacer los requisitos de clientes y empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap