3er carruselHoy canalNoticias

Polycom agrega a Centro de Conectividad como mayorista

Ofrecer el más completo conjunto de soluciones de video colaboración a los clientes, es lo que el fabricante dijo buscar al incluir a Centro de Conectividad (CDC) en calidad de mayorista.

“Con esta designación, ambas empresas podrán desarrollar y capacitar al canal de CDC para darles a conocer las herramientas necesarias  y llegar al mercado donde nuestro mayorista ha sido exitoso: en las PyMEs”, comentó Juan Pelagio, director general de Polycom México.

El principio de la propuesta a transmitir a los canales, es que la colaboración de video es fundamental para mantener el funcionamiento de organizaciones dispersas geográficamente con un nivel alto de eficacia, y para mejorar el equilibrio entre la vida laboral y personal, explicó el proveedor.

Juan Pelagio aseguró que el objetivo a comunicar a los canales será el de incrementar el potencial de su negocio y se enfocarán a la video colaboración como punto clave en su esquema de la mano con Centro de Conectividad.

Tras enfatizar que este año llegan a su 25 aniversario, Norma Ramírez, gerente de Telecom del mayorista, destacó que se acercaron a Polycom como estrategia para complementar su red de comunicaciones unificadas y aprovechar todo el expertise del fabricante. Ambas empresas invitan a los canales a que se sumen a este proyecto con preparación y buenos márgenes de negocio.

“El 100% de las ventas de soluciones Polycom se realizan a través de nuestro ecosistema de canales, y contar con socios como CDC que posee capacidad técnica y comercial, solidez financiera con una buena presencia en la República Mexicana, nos hace sentir muy confiados para trabajar proyectos en conjunto porque sabemos que darán la atención y el seguimiento que buscamos para nuestros clientes”, finalizó Juan Pelagio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap