3er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

PCH continúa de gira por la República Mexicana

Después de visitar la ciudad de Mérida, donde inició el tour, con la participación de más de 160 distribuidores y posteriormente en la ciudad de Puebla, ahora la iniciativa tendrá como sede Veracruz el próximo 7 de mayo.

“Los objetivos del Tour PCH son fortalecer el vínculo entre fabricantes y socios de negocios, dar a conocer las novedades tecnológicas e integrar nuevos productos, así como brindar una mejor capacitación”, comentó Erika López,  gerente Comercial de PCH Mayoreo.

De acuerdo con el mayorista la exposición cuenta con tres salones de capacitaciones y un salón con 21 expositores de tecnología entre los que se encuentran Complet, HP, Linksys, Microsoft, Tp Link, Adata, Asus, CDP, Corsair, Dell, D-Link, Epson, Kingston, Lg, Logitech, PNY, Provission, Techzone y Vorago.

La compañía dijo ser un aliado estratégico para los distribuidores en la comercialización de productos de tecnología, por lo cual hizo una atenta invitación para a unirse a su red de socios.

Adicionalmente exhortó al canal a participar de esta gira aprovechando las promociones que preparó, como un cupón de descuento para los primeros 20 distribuidores en llegar, y para los que todavía no son socios PCH dijo ofrecerles un 5% al darse de alta en compras desde 250 dolares hasta 10 mil dolares.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap