1er carruselGENERALHoy canalNoticias

Referente y plataforma de soluciones en seguridad para América Latina

Impulsada por ISC la décimo tercera edición de Expo Seguridad tendrá lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México del 28 al 30 de abril.

De acuerdo a los organizadores, la expo se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios enfocados al sector de la seguridad, congregando a los principales fabricantes internacionales, distribuidores e integradores de equipos y soluciones de seguridad.

Mencionaron una visita mayor de 15 mil personas a la expo, que durante tres días encontrarán soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado. La zona de exhibición contará más de 350 expositores nacionales e internacionales que serán visitados por compradores de diversos estados de la República Mexicana, entre los que se encuentran: gobiernos federales y locales, así como empresas e instituciones. Además Expo Seguridad México, permite generar oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender las relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, señaló ISC.

Como parte de las novedades, se encuentra el pabellón de seguridad TI, en el que empresas enfocadas a ofrecer soluciones en materia de seguridad en internet y empresarial, estarán para mostrar las últimas novedades.

Además se presentará el pabellón de fuerzas del orden, donde participan  66 empresas especializadas, 49 nacionales y 17 internacionales, con soluciones, productos y servicios. En ésta área las instituciones de seguridad y justicia, encontrarán en un solo sitio a los principales proveedores para ejercer los fondos gubernamentales, federales, estatales y municipales en materia de Seguridad Pública.

Entre las empresas que participan en el evento se encuentran: Anixter, Axis Communications, Everfocus, Motorola, Nec, Nvt, Samsung Techwin, Tvc, Sony, Altronix, Inalarm, Bosch, Bolide, Sermex, Honeywell, Panasonic, Pelco by Schneider, Tyco Security Products, entre otras.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap