3er carruselHoy canalNoticias

Incorpora Grupo Pacific tecnología de Sunde a su catálogo

Actualizar los  equipos de cómputo en empresas e instituciones públicas y privadas sin incrementar costos y complejidad a la infraestructura de las áreas de TI, es el objetivo de Pacific con la adición de soluciones.

Mencionó que Sunde provee soluciones VDI (Virtualización de Escritorios), RDP (escritorios remotos) y mini PC y profundizó en las soluciones de su nueva oferta:

La terminal cliente cero modelo H4 (RDP) está enfocada a reducir los costos de adquisición de hardware en más de un 50%, así como los consumos de energía eléctrica, mantenimiento y administración.

La terminal cliente cero modelo Diana permite el acceso a la tecnología de virtualización de escritorios así como a todos los beneficios que esta representa. A diferencia de las soluciones tradicionales de virtualización de escritorios, la terminal hace de la virtualización de escritorios una experiencia sencilla, intuitiva, fácil de implementar incluso en grandes despliegues de usuarios, todo con un bajo costo. Incluye el software de virtualización de escritorios  vPoint así como el dispositivo cliente cero al que únicamente debe conectarse un monitor, teclado y mouse para que de manera inmediata se tenga una estación de trabajo completa para un usuario.

Mini PC’s

Enfocadas al mercado profesional, incorporan  procesadores Intel de última generación y discos duros de estado sólido SSD permitiendo un desempeño capaz de correr desde aplicaciones tradicionales de oficina, administrativas, educativas, diseño, arquitectura hasta todas aquellas que requieran de una amplia demanda de recursos.

El modelo Share x37 está construido en aleación de aluminio, por su tamaño compacto es recomendada para  empresas de servicios administrativos, call center, puntos de venta, colegios, salas de capacitación, hogar, etcétera.

El modelo Share x39 está construida para usuarios industriales como herramienta profesional, tanto la configuración como la calidad de los componentes están enfocados a cumplir de manera competente en entornos agresivos, su construcción robusta y configuraciones en estado sólido garantizan un funcionamiento silencioso y un equipo altamente confiable.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap