3er carruselNoticias

AspectPro, nuevo programa de canales de Aspect

Aumento en la presencia mundial de sus socios, así como añadir competencias sobre las soluciones de la marca, es parte del enfoque de AspectPro, el nuevo programa global de partners presentado por la compañía.

El programa incluirá a los proveedores tradicionales de soluciones para centros de contacto y de administración de personal, así como a los nuevos socios en la nube, revendedores móviles y especializados, consultores, socios de alianzas estratégicas y otros.

“La oferta de Aspect ha crecido en los últimos 18 meses, impulsada por el empoderamiento y las exigencias del consumidor móvil”, señaló Alex Moreno, gerente de desarrollo de canales de la compañía para América Latina. “Con AspectPro, crearemos el programa más inclusivo de la industria, permitiendo a los antiguos y nuevos socios mejorar la capacidad de sus clientes para contactar a estos consumidores bajo sus propios términos, ofreciéndoles una experiencia de conversación constante”.

AspectPro incluye componentes como Partner Advisory Council, la participación en el Innovation Exchange, capacitación virtual, en persona, entre otros beneficios. Más información en: www.Aspect.com/Partners.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap